
TENEMOS LA EQUIPACIÓN LABORAL COMPLETA PARA TU EMPRESA O NEGOCIO
PRENDAS HOMOLOGADAS, DE PROTECCIÓN, REFLECTANTES, TÉCNICA, PARA EMPRESAS DE SERVICIOS, INFANTIL...
Trabajamos, desde hace tiempo, mano a mano con la empresa Serigrafías B52, que se especializa, entre otros, en este tipo de productos. Gracias a nuestras colaboraciones por ambas partes, ampliamos nuestro catálogo de servicios y productos, para ofrecerte todo lo necesario para poner en funcionamiento tu empresa o negocio, como la equipación necesaria para tus empleados, con prendas homologadas y marcadas con el logotipo de tu empresa.
Estas equipaciones pueden ser de protección, de abrigo, técnica, de servicios… Disponemos de todo lo necesario para cubrir cualquier necesidad, camisetas, parkas, chalecos, pantalones, y un largo etcétera.
Aquí puedes ver algunas de las prendas que tenemos disponibles.
LÍNEA
FUTURE
LÍNEA
TÉCNICOS
REFLECTANTE
FLÚOR
EXTERIORES
SPORT
RECUERDA QUE PODEMOS MARCAR TODAS LAS PRENDAS CON TU LOGOTIPO O TEXTO QUE NECESITES.
CONTACTE CON NOSOTROS
Puede ponerse en contacto con nosotros cada vez que necesite asistencia profesional, o tenga alguna pregunta, a través de nuestro formulario de contacto o cualquiera de los medios que ponemos a su disposición para este fin. La respuesta se realizará en el menor tiempo posible. También puede rellenar el formulario para dejar sus comentarios o sugerencias.
Teléfono · WhatsApp · Telegram
+34 676 988 893
Contacto por Correo Electrónico
pcqnk@hotmail.com

TRABAJOS GARANTIZADOS
Todos nuestros trabajos están garantizados, las piezas nuevas por su garantía de fabricante y nuestros servicios disponen de garantías adicionales sin pagos extras.

ASISTENCIA 24/7*
Atendemos todos los días de la semana (casi) las 24 horas, nuestro horario de atención al cliente es de 6:00 Hrs. a 22:00 Hrs.

SIN COMPROMISO
Con nosotros no tienes compromiso ninguno, contacta y te asesoraremos con tus dudas o necesidades según nuestra amplia experiencia.

CONFIDENCIALIDAD
Todos tus datos están a salvo, si rescatamos datos por algún motivo, son eliminados en el mismo instante en que no son necesarios para el trabajo a realizar.