En esta sección puede ver todos los SERVICIOS que prestamos en PCQNK, que se podrían resumir en una sola frase

En PCQNK realizamos cualquier trabajo relacionado con su ordenador

Venta de PC's personalizados y a medida en Cuenca

PC's Personalizados

El proceso para montar su PC personalizado es muy completo. Cabe destacar que el cliente está convenientemente informado en todo momento, realización del pedido, recepción de piezas e inicio de los trabajos...

En primer lugar se habla con el cliente para saber el uso que se le va a dar al equipo y, según esos datos, seleccionar los componentes adecuados y preparar el correspondiente presupuesto.

Si dispone de un equipo antiguo, revisaremos las piezas que puedan servir para instalarlas en el nuevo PC y evitar gastos innecesarios.

Las piezas, normalmente, se reciben en 24 horas y se comienza con el proceso de montaje. Hecho esto, se instala el sistema operativo, el cual se configura convenientemente para obtener el mejor rendimiento del equipo.

Instalado y optimizado el sistema se procede con la preparación del equipo para su utilización inmediata. Para ello, se instala software como una Suite Ofimática, antivirus, navegadores, reproductor multimedia, lector de PDF, programa de descargas, compresor de archivos….

En definitiva, el software básico para poder utilizar el equipo desde el primer momento. Si el cliente necesita algún programa específico para su trabajo o negocio, podemos instalarlo igualmente.

Finalizado ese proceso se avisa al cliente para concertar una cita para realizar la instalación y puesta en marcha del equipo en su domicilio, oficina o negocio.

Todo el proceso dura 48 horas. En raras ocasiones, o por circunstancias ajenas a nosotros, este proceso se puede ser algo más largo, pero se tiene al cliente informado en todo momento.

Si necesita un PC no lo dude y contacte con nosotros, resolveremos todas sus dudas.

Reparación y venta de portátiles en Cuenca

Portátiles

Si lo que necesita es un portátil, también podemos ayudarle ofreciéndole la mejor solución del mercado para este tipo de dispositivos.

En el caso de los portátiles, no se pueden fabricar, pero sí le podemos ofrecer una buena solución para obtener el mejor rendimiento del equipo.

Nosotros pedimos los portátiles sin Sistema Operativo, esto nos permite realizar el mismo proceso que con los PC’s descrito anteriormente.

Al instalar nosotros el SO en limpio, evitamos aplicaciones innecesarias que quieran nuestros datos y ralenticen el equipo.

Una vez nos llega el equipo, instalamos y configuramos el Sistema Operativo para conseguir el mejor rendimiento y evitar muchos inconvenientes.

Si compramos un portátil con el sistema instalado, también tendremos instaladas bastantes aplicaciones del fabricante, aplicaciones que arrancan junto con el sistema, lo que provoca ralentizaciones y, en ocasiones, bloqueos, además de producir un sobre esfuerzo en el disco duro y en el resto de componentes totalmente innecesario.

También hay que tener en cuenta que muchas de estas aplicaciones están funcionando al mismo tiempo que el sistema, por lo que ocupan un espacio en la memoria RAM que el sistema puede utilizar para otras cosas.

Y no menos importante, hoy lo que más vale es la información, y estas aplicaciones están destinadas a eso, recabar información, bien sean datos, comportamiento para enviar anuncios, etc…

Si necesita un portátil, antes de adquirirlo no lo dude y contacte con nosotros, resolveremos todas sus dudas.

Reparación de PC's y portátiles en Cuenca

Reparaciones

Si tiene un equipo averiado, repararlo puede ser una muy buena solución. Nosotros le ofreceremos todas las opciones disponibles.

Los equipos antiguos no siempre son tan antiguos como parece y, en la mayoría de ocasiones, tienen fácil solución, y esta solución suele ser más económica que comprar un equipo nuevo.

Como es lógico, en primer lugar hay que averiguar donde está, o puede estar, el fallo según los síntomas. Ejemplo, si el equipo se ralentiza al arrancar o se bloquea en ocasiones el fallo puede ser algún sector del disco duro.

Si ese es el caso, se puede cambiar el disco duro formateando el equipo y mejorando su rendimiento al máximo y pudiendo alargar su vida útil, incluso, años.

No tenemos contratos con empresas fabricantes del sector, instalamos las piezas más convenientes en cada caso.

Y no solo se repara el equipo a nivel de hardware (piezas), también se pueden solucionar problemas de software (sistema, programas…).

Se puede realizar una limpieza del sistema, y se ha de tener en cuenta que esto se debe realizar con cierta frecuencia, dependiendo del uso que le demos al equipo.

Además, revisar si hubiese virus, fallos en el sistema, aplicaciones o programas que estén ralentizando el equipo, posibles troyanos y un largo etcétera.

Si tiene un equipo que no funciona en condiciones, antes de nada no lo dude y contacte con nosotros, resolveremos todas sus dudas y, seguramente, podremos ofrecerle varias soluciones a su problema para que pueda utilizar su dispositivo con toda garantía y seguridad.

diseño-logotipo-logo-editing-cuenca-pcqnk-creative-color-graphic-corporate-image-construccion-montamos-equipo-a-medida-servicios-detalle-imagen-corporativa

Imagen Corporativa

En una empresa o negocio, ya sea grande o pequeño, una buena Imagen Corporativa es fundamental por su significado para el cliente.

Hay empresas pequeñas que no se preocupan lo más mínimo por su Imagen Corporativa, sin tener en cuenta que ésta ofrece un mensaje subliminal al cliente final.

Una Imagen Corporativa homogénea, le está diciendo al cliente que en nuestra empresa hay buena organización, seriedad y confianza.

Además, en cuanto un cliente relacione un punto de nuestra Imagen Corporativa (un color, figura…) siempre que lo vea recordará nuestra marca.

Una buena Imagen Corporativa es fundamental, es lo primero que van a visualizar sus posibles clientes, y, puede ser, que gracias a ella pasen de ‘posibles’ a ser clientes.

A la hora de crear una buena Imagen Corporativa se han de tener en cuenta varios factores. El primero, por supuesto, el sector de la empresa, a qué se dedica.

Después se ha de realizar un estudio de competencia de esa empresa, que es lo que ofrecen y cómo para ver cual es la forma correcta de conseguir que nuestra empresa destaque del resto.

En ese momento es cuando comienza el proceso de diseño puro y duro, realizar pruebas de formas, colores, tipografías….. y no sólo en base a los datos de competencia y sector empresarial, ha de gustarle al cliente.

Hay empresas de ‘comunicación’ que crean un diseño y convencen al cliente de que es lo mejor para su empresa por los motivos que ellos mismos ven o inventan, para nosotros la buena Imagen Corporativa va más allá y eso es un grave error.

Es fundamental, según nuestra experiencia, que esos diseños gusten al cliente para que pueda sentirse identificado y crear una Imagen de Marca con ilusión, porque no es lo mismo la Imagen Corporativa que la Imagen de Marca.

En PCQNK no creamos diseños simplemente, nos gusta acompañar al cliente en todo el proceso, asesorarle y explicarle los detalles, sentirnos como uno más de su equipo, de su empresa.

Si va a crear una empresa o negocio podemos crear su Imagen Corporativa completa. Si ya tiene, o va a crear un negocio en Cuenca (ESP), además podemos realizar el trabajo en persona conjuntamente.

Diseño gráfico en Cuenca, imagen corporativa

Diseño Gráfico

Podemos crear su proyecto de diseño, desde publicidad para su empresa, rediseñar su Imagen Corporativa, o, en este momento, diseñar sus mascarillas personalizadas.

Si necesita un trabajo de este tipo, y teclea ‘diseño gráfico’ en Google le aparecerán multitud de resultados, complicando la decisión de elegir entre todos los disponibles, pues bien, vamos a dar unos detalles para intentar que, si ese es el caso, nos elija a nosotros.

No hay que dejarse guiar solo por una web ‘bonita’ o por trabajos similares al que queremos realizar, se han de tener en cuenta otros factores para evitar sorpresas de última hora.

Seleccionar el diseñador gráfico correcto puede ser la diferencia entre un trabajo bien hecho y que dure en el tiempo, o algo puntual que nos sirva, solamente, para ese momento concreto.

Han sido multitud las ocasiones en las que un cliente nos ha solicitado un trabajo y, al solicitarle archivos imprescindibles para el desarrollo del proyecto, tales como el Logotipo, por ejemplo, hemos visto que lo que le hicieron en su día no sirve para este tipo de trabajos, por diversas circunstancias.

Esto ocurre con muchos otros archivos como paleta de colores o tipografías, fundamentales para poder desarrollar un diseño acorde con la Imagen Corporativa de la empresa.

Cuando creamos un diseño en PCQNK, nos aseguramos que ese diseño no sirva solo para ese momento en concreto, si no poder darle más aplicaciones en un futuro. Sirva como claro ejemplo los archivos que entregamos a nuestros clientes cuando finalizamos un proyecto.

También es muy importante la atención personalizada, y ese es uno de nuestros puntos fuertes. Nuestros clientes pueden contactar con nosotros de forma directa a través de cualquiera de los medios a su disposición. La respuesta se produce, normalmente, en menos de 1 hora.

diseño publicitario digital offset en cuenca

Diseño Publicitario

Realizar un buen diseño, llamativo y limpio, tanto para entornos digitales u offset (impreso), es fundamental para que su mensaje llegue de forma eficiente a su público objetivo.

A pesar del ‘peso’ del mundo digital hoy en día, los diseños publicitarios en formato físico todavía siguen teniendo gran importancia en el mundo publicitario y empresarial.

Recogiendo un dato comentado en el punto anterior, es fundamental que los diseños publicitarios, tanto digitales como impresos, sigan una línea clara marcando la Imagen Corporativa de la empresa.

Mantener la Imagen Corporativa de la empresa, y crear diseños limpios y claros, con mensajes sencillos y directos, es la forma más efectiva de llegar a su público objetivo.

Es importante tener en cuenta también que, aunque se diseñe una pieza para ser impresa en papel, es muy importante que ese diseño se pueda aplicar al mercado digital sin perder su efectividad ni potencia.

Si va a iniciar una campaña publicitaria, ya sea impresa, digital o ambas, para promocionar su empresa, un producto o servicio en concreto, puede contactar con nosotros y le acompañaremos y asesoraremos en todo el proceso, como uno más de su equipo, para conseguir el mejor resultado para su empresa.

diseño de paginas web tiendas online en cuenca

Páginas web

En el mundo digital en el que vivimos, disponer de presencia en internet es fundamental para cualquier empesa o negocio.

En la era digital y las pantallas, es fundamental disponer de una presencia en internet acorde a lo que nuestra empresa, negocio o producto se merece.

Por ese motivo, en PCQNK le ofrecemos la posibilidad de tener su página web completamente funcional en 24 horas*

No solo consiste en tener presencia en internet, si la información no es adecuada, o la página web es confusa, en lugar de un beneficio puede ser perjudicial para nuestra empresa.

Por este motivo, en PCQNK siempre aconsejamos a nuestros clientes páginas web sencillas y limpias, sin excesos, que el visitante pueda ver toda la información que creamos necesaria.

Y tener toda esa información convenientemente organizada también es muy importante, que el visitante pueda encontrar lo que busca fácilmente.

Además, disponer de las imágenes o diseños adecuados para acompañar e ilustrar la información es fundamental, y como en PCQNK somos diseñadores, no ha de contratar los servicios de otras empresas para adaptar imágenes, crear infografías, etc…

Todas nuestras páginas webs incluyen por defecto index en Google, formulario de contacto personalizado, mapa de localización y la posibilidad de blog, incluido en todos los precios.

Si necesita una página web, o rediseñar y actualizar la que ya tiene, no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos toda la información necesaria y aclararemos todas sus dudas sin ningún compromiso por su parte.

edicion de video en cuenca pcqnk

Edición de vídeo

Para presentar su empresa, publicitar un producto o un servicio, puede que una muy buena opción sea un vídeo corporativo.

Vivimos en un mundo que se ha convertido, casi completamente, en audiovisual. Por este motivo y algunos otros, un vídeo puede ser una muy buena opción.

Podemos utilizar este formato publicitario para presentar nuestra empresa, un servicio o un producto concretos.

Las presentaciones audiovisuales de todo tipo se han convertido en, prácticamente, imprescindibles para redes sociales y páginas web

Con este tipo de publicidad, se llega mucho mejor a los potenciales clientes, pues cada vez nos fijamos más en imágenes o vídeos y menos en texto escrito.

En PCQNK disponemos de los conocimientos y capacidades para crear sus vídeos corporativos o promocionales con la mejor calidad final.

Creamos vídeos llamativos, explicativos, con la duración necesaria para hacer llegar su mensaje a su público objetivo, con las imágenes y textos idóneos en cada caso.

Además, con la posibilidad de crear el contenido, tanto de imágenes como de vídeo, si el cliente o su empresa se encuentran en nuestro radio de acción.

En todos nuestros trabajos de este tipo, brindamos la mejor calidad final, siempre en formato FullHD (1080p), y, en ocasiones, podemos ofrecer un resultado final en 4K.

Si tiene alguna consulta, o necesita alguna otra aclaración sobre este tipo de publicidad, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos de forma completamente personalizada ofreciéndole todos los detalles necesarios.

recuperacion de datos en cuenca recuperamos sus datos

Recuperación de datos

Muchas veces ha ocurrido que, cualquier fallo del PC, nos hace perder los datos que tenemos en él. Puede que no esté todo perdido.

Un fallo eléctrico, un mal funcionamiento del sistema, una subida de tensión, muchas pueden ser las causas que provoquen que un equipo no vuelva a encender.

En estos casos, lo peor es perder los datos que tenemos en el ordenador, un trabajo de universidad, documentos importantes, fotos familiares….

No siempre está todo perdido, en multitud de ocasiones se pueden recuperar los datos del ordenador y reparar el fallo volviendo a dejar el equipo completamente funcional.

Cuando un ordenador tiene un fallo crítico, la preocupación nos invade, pasando a la desesperación por la cantidad de información que tenemos en el disco duro y de la que no tenemos copias de seguridad.

Son multitud las causas que pueden provocar este tipo de fallos, y, hay que dejar claro, que no siempre está todo perdido. En muchas ocasiones se puede recuperar la información que contienen los discos duros.

Este procedimiento no solo es válido para discos duros, también para SSD, PenDrives, tarjetas de memoria…, prácticamente para todos los dispositivos de almacenamiento.

Una vez que se comprueba que el acceso al disco es posible, mediante software específico se revisa y se extrae la información que contiene, sector por sector.

A todo esto se ha de sumar que se puede realizar esta operación sin necesidad de acudir al domicilio, si se dan las condiciones adecuadas.

Si tiene alguna consulta, o necesita alguna otra aclaración sobre este tipo de trabajos, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos de forma completamente personalizada ofreciéndole todos los detalles necesarios.

diseño-logotipo-logo-editing-cuenca-pcqnk-creative-color-graphic-corporate-image-construccion-montamos-equipo-a-medida-servicios-detalle-limpieza-pc-portatil-sistema-cuenca

Limpieza de equipos

Es normal, por la forma en que funcionan los sistemas, que los equipos se vayan ralentizando con el paso del tiempo y el uso.

El funcionamiento de los sistemas, dada la necesidad de ofrecerlo todo lo más rápido posible, obliga a que guarden información, muchas veces innecesaria, en carpetas preconfiguradas.

Este tipo de información va ralentizando el sistema poco a poco, en ocasiones no lo apreciamos, pero ocurre, en todos los sistemas, y es normal.

Que un sistema operativo funcione exactamente igual que el primer día con el paso del tiempo, no es posible, sea el sistema que sea.

Exactamente, imposible. Por poner un ejemplo rápido, cuando desinstalamos un programa, el sistema no elimina cierto tipo de archivos que ralentizan su funcionamiento, como, por ejemplo, los archivos del registro del sistema.

Además, lo normal es que se queden carpetas ‘perdidas’ por los rincones de nuestro disco duro, ocupando un espacio que pasa a ser una zona ocupada por elementos que ya no sirven para nada.

Lo que si podemos conseguir es que el equipo tenga el mejor rendimiento posible según sus características, tanto de hardware como de software.

En PCQNK disponemos de software específico para realizar limpiezas profundas de software, de archivos temporales, archivos obsoletos del registro del sistema, desinstalación completa de programas, etc…

Además, a esto le añadimos una limpieza a fondo de Hardware (piezas), la cual se lleva a cabo mediante aire comprimido y aspiración controlada para asegurar el mejor resultado final sin dañar componentes.

Si tiene alguna consulta, o necesita alguna otra aclaración sobre este tipo de trabajos, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos de forma completamente personalizada ofreciéndole todos los detalles necesarios.

trabajando...

Estamos construyendo nuestros sitio para ofrecerle la mejor experiencia y toda la información posible. Disculpe las molestias.

Contacto

Para cualquier consulta, puede contactar a través del correo pcqnk@hotmail.com

*Para disponer de una web en 24 horas se han de dar varios factores indispensables.
Contacte con nosotros para obtener toda la información.