INFORMACIÓN DE COMPUESTOS

ACEITE RELAJANTE

INDICACIONES:

Producto especialmente  indicado como relajante muscular, además de contar con grandes propiedades para tratar pieles secas y/o sensibles.

ACTIVIDAD:

La sinergia de Aceites Esenciales junto con el Aceite portador de Almendras Dulces, hacen de este Aceite un compuesto ideal para aplicar después de un duro día de trabajo, realizar deporte, o terminar el día de la forma más relajada posible. También es muy efectivo para tratar pieles sensibles o secas.

APLICACIÓN Y FORMA DE EMPLEO:

AZZAYT Relajante se aplica mediante masaje suave sobre la zona a tratar, repartiendo correctamente el compuesto por toda la zona.

COMPOSICIÓN:

Aceite de Almendras Dulces de primera presión en frío.

Aceite Esencial Manzanilla Romana (Chamaemelum nobile).

Aceite Esencial Lavanda (Lavandula angustifolia)

ACEITE PARA MOLESTIAS MENSTRUALES

INDICACIONES:

Producto indicado para aliviar síntomas y molestias menstruales.

ACTIVIDAD:

La mezcla de Aceites Esenciales actúan en sinergia junto con el Aceite de Sésamo y le confieren propiedades calmantes, aliviando las molestias ocasionadas por la menstruación.

APLICACIÓN Y FORMA DE EMPLEO:

AZZAYT Molestias Menstruales se aplica mediante un suave masaje sobre la zona a tratar , ovarios y riñones. Puedes comenzar su aplicación unos días antes del periodo. No aplicar en mujeres embarazadas o si piensas que puedes estarlo.

COMPOSICIÓN:

Aceite de Sésamo de primera presión en frío.

Aceite Esencial Salvia Romana (Salvia sclarea).

Aceite Esencial Mejorana francesa (Origanum majorana)

GEL CALMANTE PARA HEMORROIDES

INDICACIONES:

Producto indicado específicamente para molestias causadas por hemorroides.

ACTIVIDAD:

Su mezcla a base de Gel de Aloe Vera puro y las propiedades de la Manzanilla Alemana, resultan en un compuesto muy efectivo, antiinflamatorio, de alta capacidad calmante y efecto en muy poco tiempo.

APLICACIÓN Y FORMA DE EMPLEO:

AZZAYT Hemorroides se aplica directamente en la zona a tratar, procurando repartir correctamente el compuesto por toda la zona dolorida.

COMPOSICIÓN:

Aloe Vera puro.

Aceite Esencial de Manzanilla Alemana (Matricaria chamomila).

IMPORTANTE: Es aconsejable mantener en frío.

ACEITE DE MASAJES DOLORES MUSCULARES Y CONTRACTURAS

INDICACIONES:

Producto indicado para calmar los dolores de origen muscular, también alivia y relaja zonas contracturadas. Este producto es ideal para masajes a personas de mucha actividad diaria o que les guste practicar deporte. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario.

ACTIVIDAD:

La composición de este Aceite le confieren propiedades calmantes, aliviando dolores y/o molestias de origen muscular. Además, las propiedades de su composición permiten utilizarlo en zonas contracturadas, aliviando las mismas y ayudando a relajar y descontracturar la zona tratada.

APLICACIÓN Y FORMA DE EMPLEO:

AZZAYT dolor Muscular y Contracturas es de uso tópico. Aplicar la cantidad que se considere sobre las manos y masajear la zona a tratar. Este compuesto es un gran aliado para masajistas profesionales y fisoterapeutas.

COMPOSICIÓN:

Aceite de Almendras Dulces de primera presión en frío.

Aceite Esencial Mejorana Francesa (Origanum majorana)

Aceite Esencial Romero Alcanfor (Rosmarinus officinalis).

Aceite Esencial de Laurel (Laurus nobilis).

CONTRAINDICACIONES GENERALES DE NUESTROS PRODUCTOS:

El de Aceite de Almendras o Aceite de Sésamo pueden contener trazas de frutos secos. Los Aceites Esenciales son 100% naturales, pero se recomienda seguir las indicaciones de aplicación de cada producto. En caso de duda, aplicar una pequeña cantidad en una zona de piel menos sensible, como la palma de las manos.

PRECAUCIONES:

Los productos AZZAYT  están compuestos para su aplicación de forma tópica, sobre la piel y mediante masaje. No exponerse al sol después aplicar el Aceite. No se debe ingerir. En caso de contacto con los ojos lavar con agua abundante. Para cualquier otra duda, contacta con nosotros.