Un Pc puede dar un montón de errores por fallos de funcionamiento, muchos de los cuales se pueden solucionar sin necesidad de acudir al domicilio ni desplazarse a llevar el PC a un técnico.

  • No me funciona el correo
  • Un programa me pide actualizar
  • Me aparece un mensaje de error
  • Necesito instalar o eliminar un programa
diseño-logotipo-logo-design-publicidad-imagen-corporativa-web-video-editing-cuenca-pcqnk-creative-color-graphic-corporate-image-cnc-archive-archivos cnc-mecanizado

Esto es un pequeño ejemplo de las cosas que podemos solucionar a través de la asistencia remota. En PCQNK, la primera actuación que realizamos es una comprobación de salud del disco duro, si está devuelve un resultado positivo, se continúa con las acciones necesarias para solucionar el problema, si no es así, dependiendo del problema, seguramente tengamos que detener las reparaciones.

La asistencia se realiza a través del programa TeamViewer, el cual puedes descargar aquí. Se habrá descargado un archivo en la carpeta de descargas de tu PC con el siguiente icono:diseño-logotipo-logo-design-publicidad-imagen-corporativa-web-video-editing-cuenca-pcqnk-creative-color-graphic-corporate-image-cnc-archive-archivos cnc-mecanizado

Una vez descargado, debemos clicar 2 veces sobre el archivo para ejecutarlo, se abrirá la ventana que ves a continuación:

diseño-logotipo-logo-design-publicidad-imagen-corporativa-web-video-editing-cuenca-pcqnk-creative-color-graphic-corporate-image-cnc-archive-archivos cnc-mecanizado-teamviewer

  1. Seleccionamos la opción ‘Solo iniciar’, así evitamos instalar software adicional en nuestro PC.
  2. IMPORTANTE – Seleccionar la opción ‘Privadamente / no comercial’
  3. Aceptamos y se inicia el programa.

Ya está el programa en ejecución. Si no aparecen los datos ‘Su ID’ y ‘Contraseña’, debemos seleccionar la opción ‘Control remoto’ del menú de la izquierda.

Estos datos, ‘Su ID’ y ‘Contraseña’, son los que se necesitan para poder realizar la conexión remota.

TRANQUILIDAD!!

La ID siempre es la misma, pero la contraseña cambia cada vez que iniciamos el programa, entonces:

  1. Como solo iniciamos el programa, no lo instalamos, no tenemos problemas de incios automáticos.
  2. Como la contraseña cambia con cada inicio, no tendremos problemas de accesos indebidos sin nuestro consentimiento.
  3. Las sesiones están codificadas mediante infraestructura de clave pública RSA (1024-bit) y AES (256-bit). La conexión entre el equipo local y el remoto se realiza mediante uno de los servidores de TeamViewer.com para después establecer una conexión directa a través de UDP o TCP.

Tarifas

La tarifa por este servicio es de 20€/Hr., y se tarifica en fracciones de 30 minutos, siendo el servicio mínimo de 10€ o media hora, y después 1h, 1,5h, 2h, etc…

El pago se realiza una vez finalizada la sesión mediante Paypal o la plataforma Wallet, Paypal admite pagos mediante tarjeta de crédito sin necesidad de disponer de cuenta bancaria.

Si tienes dudas o necesitas este servicio, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos en todo lo necesario.